El principal intercambio de criptomonedas, OKX, lanzó la Copa Mundial de NFT, donde los participantes pueden ganar grandes premios. La iniciativa tiene como objetivo capitalizar la moda de la Copa del Mundo a medida que el fútbol ocupa un lugar central durante el próximo mes.
Los NFT son parte de la OKX Football Cup. El torneo permite a los participantes acuñar los NFT de sus equipos favoritos y celebrar su éxito al ganar premios en grupo.
Hay más de $ 2.3 millones en premios para ganar, según el sitio web de la compañía. Todo lo que se necesita hacer para tener una oportunidad en los premios del grupo es apostar ETH y acuñar los NFT de la Copa Mundial de forma gratuita. Sin embargo, esto cambiará una vez que finalice la fase de grupos a principios de diciembre.
Puede acuñar hasta 3 NFT de equipo apostando 0,01 ETH por cada acuñado. Para hacer la primera menta, visite la página de OKX NFT y navegue hasta la OKX Football Cup. Para las otras dos mentas, deberá usar la OKX App. Sin embargo, hay una opción para usar la aplicación para acuñar las tres NFT en una vez, ahorrando así en las tarifas de gas.
Alternativamente, puede comprar los NFT en el mercado OKX NFT.
Cómo funcionan los NFT de la Copa Mundial OKX
El desafío consiste en predecir los ganadores en la fase de grupos, las rondas eliminatorias y el tercer puesto. Los ganadores tendrán la oportunidad de canjear sus NFT después de que finalice el torneo el 18 de diciembre.
Para las etapas de grupos, cada partido ofrece un premio acumulado fijo de 20 000 USDT. Por cada NFT acuñado, OKX agrega 10 USDT para aumentar el premio acumulado. Los titulares de NFT que pertenecen al equipo que gana pueden compartir el premio acumulado en partes iguales. Sin embargo, si los equipos empatan, cada lado recibe 10 000 USDT, que se pueden compartir entre los titulares del NFT del equipo.
OKX entiende que la Copa del Mundo es el evento deportivo más visto del mundo, con más de mil millones de espectadores. Por lo tanto, con el lanzamiento de la Copa de fútbol OKX, esperan capitalizar esta moda introduciendo tokens no fungibles a la gran base de fanáticos. De esta manera, los fanáticos pueden celebrar el éxito de su equipo con NFT mientras disfrutan del torneo.