La Fintech Revolut ya ofrece la posibilidad de comprar criptomonedas directamente desde su aplicación.
Revolut se apoya en las criptomonedas para ampliar su cartera.
La fintech británica, que llegó en octubre al mercado español, potencia su cartera de servicios al permitir a sus usuarios la compra y el intercambio de criptodivisas.
Pablo Viguera, director general de Revolut en España, sostuvo al respecto: “Operar con criptomonedas es una de las principales funcionalidades que demandaban nuestros usuarios”
El objetivo, según asegura el responsable de Revolut para España, es reducir las barreras de entrada a las operaciones con estas divisas digitales y democratizar el servicio.
Esta apertura al mundo de las criptodivisas también le permitirá a la fintech británica captar nuevos usuarios que no se habían atrevido a entrar en este nicho debido a las elevadas comisiones que cobran algunas empresas, que oscilan entre un 5% y un 9%.
Revolut por su parte cobrará una tasa del 1,5% por cada intercambio.
Sin comisiones
Una de las ideas estrellas con las que nació Revolut fue permitir comprar, vender, intercambiar y poseer diferentes divisas de todo el mundo sin tener que pagar las comisiones de las casas de cambio.
Ahora a esas divisas de dinero fiat se les añaden Bitcoin, Ethereum y Litecoin, tres de las criptomonedas más populares en el coinmarket.