DBS ofrece 4 criptocomercio para clientes premium en Singapur

El gigante bancario con sede en Singapur, DBS, anunció el viernes que lanzó el comercio de criptomonedas a través de su digibank, lo que permite a los inversores acreditados intercambiar cuatro criptomonedas en su intercambio digital.

DBS_1200.jpg

Junto con la mayoría de las transacciones ejecutadas digitalmente actualmente. El lanzamiento de la función de comercio de criptomonedas llega en un momento en que los clientes de patrimonio de DBS eligen cada vez más opciones autodirigidas.

Por invertir a partir de una inversión mínima de USD 500, los clientes premium acreditados pueden operar con cuatro de las criptomonedas más establecidas, incluido Bitcoin (BTC), bitcoin-efectivo (BCH), Ethereum (ETH) y XRP, en su intercambio digital (DDEx).

Imagen 2_Los clientes pueden disfrutar de una vista completa y consolidada de sus inversiones en clases de activos tradicionales y alternativas, todo en un solo lugar.jpg

El banco más grande de Singapur dijo: «Tener sus tenencias de criptomonedas hace que sea más fácil para los clientes mantenerse al tanto de sus inversiones en clases de activos tradicionales y alternativos».

Un alto ejecutivo de DBS comentó sobre el último movimiento y dijo que este movimiento ayudaría a sus clientes a crecer y proteger su patrimonio. Sim S. Lim, ejecutivo de grupo, banca de consumo y gestión patrimonial de DBS Bank, dijo:

“Creemos en mantenernos a la vanguardia y brindarles acceso a las soluciones que buscan. Ampliar el acceso a DDEx es otro paso más en nuestros esfuerzos para proporcionar a los inversores sofisticados que buscan sumergirse en las criptomonedas una forma segura y sin problemas de hacerlo”.

Alrededor de 100.000 clientes en Singapur podrán acceder a los servicios ofrecidos por el ecosistema de activos digitales de DBS.

Según la declaración, el comercio de criptomonedas en DDEX estaba inicialmente «limitado a inversores corporativos e institucionales, oficinas familiares y clientes de DBS Private Bank y DBS Treasures Private Client únicamente». “El último servicio también estaría disponible para inversores acreditados en su segmento Treasures.

DBS estableció un intercambio digital hace unos dos años y recibió una licencia de criptomoneda de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) el año pasado.

En medio de un entorno volátil y la recesión en el mercado criptográfico, los intercambios criptográficos o digitales de serval se han declarado en bancarrota, como Celsius y Three Arrow Capital (3AC). Los reguladores de Singapur intensifican la supervisión de las empresas de activos digitales para satisfacer las necesidades de regulación y cumplimiento locales. Recientemente, la Autoridad Monetaria de Singapur (SAM) prohibió los anuncios criptográficos presentados en eventos deportivos de carreras de F1.

Fuente de la imagen: Shutterstock, DBS

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *