The Vault Collective ha revelado su nuevo concepto NFT, fusionando criptografía y NFT en un nuevo activo híbrido. Los NFT de Vault Collective utilizarán un sistema de arte dinámico, actualizando sus NFT a medida que ETH esté integrado en ellos.
El lunes 20 de junio, un anuncio completo revelará más detalles sobre The Vault Collective, la primera colección de este tipo.
The Vault Collective ha prometido una colección de NFT diferente a todo lo visto antes, ya que los NFT se pueden intercambiar y revender, con el ETH incorporado moviéndose de propietario a propietario.
Una vez que un titular incrusta ETH en su ‘Bóveda’, puede ver cómo evoluciona su NFT a través de un sistema de arte dinámico.
Los propietarios comienzan el proceso acuñando un ‘Vault Keeper’, representado por 1 de 13 animales, que posee atributos de rareza únicos y su propia Bóveda portátil.
Una vez que las bóvedas están ‘abiertas’, es hora de jugar.
De hecho, los propietarios comenzarán el proceso de incrustación, con cada NFT limitado a 5 incrustaciones en total, ¡así que utilícelos sabiamente!
Una vez que se hayan alcanzado cinco incrustaciones de ETH, la Bóveda se bloqueará permanentemente para siempre.
Desde la primera incorporación hasta la última, los propietarios tendrán un activo único, lo que les permitirá invertir simultáneamente en criptomonedas y NFT en lugar de uno u otro.
¿Cómo puede el propietario reclamar su ETH de la bóveda? Eso requiere ‘quemar’ (extinguir) completamente el NFT y, por lo tanto, hacer que toda la colección sea de naturaleza deflacionaria. Si las personas deciden quemar, este activo único en su tipo se vuelve más valioso.
Además, se alentará a los propietarios de NFT de The Vault Collective a incorporar su ETH en momentos y valores específicos, lo que les dará la oportunidad de desbloquear ‘Desbloqueables’.
Cuando el propietario golpea un Desbloqueable, el NFT se actualizará y la Bóveda se bloqueará para siempre.
Los elementos únicos de este proyecto mantendrán a los propietarios de NFT involucrados en el juego, planeando y descifrando estrategias para ser ‘Líder de la bóveda’ y desbloquear ‘Royals’.
Los Royals se entregarán al propietario cuando alcancen los siguientes umbrales de ETH: 1, 10, 100, 1000.
El acceso exclusivo a las competencias exclusivas de Royal esperará a los propietarios de estos Desbloqueables.
Además, 69 ‘Secret Vault Keepers’ estarán ocultos en toda la colección, que son 1: 1 NFT que se desbloquearán después de que el propietario incruste la cantidad correcta de ETH.
Finalmente, el ‘Club 1K’ espera a aquellos que logran cronometrar su incrustación a la perfección y logran la incrustación número 1000 en toda la colección NFT.
Cada 1000 incrustaciones, ese afortunado propietario recibirá una bóveda holográfica especial y obtendrá acceso a ventajas y bonificaciones exclusivas en futuras competiciones.
En esta combinación de criptografía y NFT, la utilidad de NFT se extenderá a medida que continúe la hoja de ruta.
De hecho, The Vault Collective ha revelado dos ‘Juegos secretos’, a los que solo podrán acceder los titulares de VC NFT.
Uno de los juegos será un concurso de alto riesgo, colaborativo y basado en habilidades y el otro juego será un torneo en el que el ganador se lo lleva todo.
Los ganadores de ambos juegos recibirán un gran premio NFT integrado en ETH.
¡Estén atentos para más actualizaciones el lunes 20 de junio de The Vault Collective!
Obtenga más información sobre The Vault Collection en su sitio web y puede seguirlos en Gorjeo e Instagram.
Apóyenos a través de nuestros patrocinadores