El ecosistema de la moneda digital está siguiendo un camino alcista hoy, ya que un sentimiento positivo ha estado barriendo la industria con un aumento de la acumulación registrado durante el fin de semana.
Como prueba de la perspectiva actual, la capitalización del mercado criptográfico combinado ha subido un 3,29 % hasta los 966 410 millones de dólares en el momento de escribir este artículo.
Con fines de semana a menudo caracterizados por eventos bajistas, el aumento en curso podría ser evidencia de una mejor semana por delante. Si estas proyecciones son ciertas, aquí están las dos monedas alternativas que probablemente impulsarán este crecimiento.
Etéreo (ETH)
Ethereum aún conserva su posición como el protocolo de cadena de bloques de contrato inteligente más grande hasta la fecha, y se encuentra entre las monedas más confiables para liderar un gran cargo por el futuro de las monedas. La moneda digital es actualmente negociando a un precio de 1.351,81 dólares, un 9,27 % más en las últimas 24 horas según datos de CoinMarketCap.
El ecosistema Ethereum está a punto de transformarse como desarrolladores dentro de la comunidad acordado por unanimidad que el 19 de septiembre será la fecha de The Merge. La fusión describió el punto transitorio en el que Ethereum, como red de prueba de trabajo, cambiará a un modelo de consenso de prueba de participación.
A partir de ahora hasta que se produzca la Fusión, es probable que los inversores acumulen continuamente monedas, ya que Ethereum está obligado a tomar una nueva oportunidad de vida.
ApeCoin (APE)
ApeCoin es el token nativo del ecosistema Bored Ape Yacht Club (BAYC) y tiene un fuerte respaldo de desarrollo del icónico equipo de Yuga Labs.
la ficha es cambiando de manos a $ 5,04, un 10,49% más en las últimas 24 horas, y aunque se avecina un período de enfriamiento, el token digital todavía tiene una gran propensión al crecimiento. Al integrarse recientemente con Polygon Network, ha sido capaz de resolver uno de sus desafíos más cruciales de una alta tarifa de gas.
En realidad, cuando el criptoinvierno esté llegando a su fin, y los inversores estén explorando tokens de metaverso en los que confiar, ApeCoin, con sus icónicas franquicias y comunidad, seguramente estará entre los más notables que serán elegidos.
Fuente de la imagen: Shutterstock