Las sensaciones asiático-estadounidenses North Star Boys (NSB) lanzaron su debut NFT en Front Row y se agotaron en una hora.
Los fanáticos del creciente grupo de contenido clamaron por los NFT sencillos «eres mi estrella», que tenían un precio de solo $ 10 en la plataforma global de NFT Front Row.
Quedan solo unos pocos paquetes de paquetes en Front Row, actualmente con un precio de $ 30.
En total, NSB emitió 1155 NFT, que incluyen utilidades digitales y de la vida real, como invitaciones a eventos exclusivos, encuentros y saludos, entradas VIP para espectáculos, mercadería firmada y más.
Los NFT «eres mi estrella» conmemoran el lanzamiento del primer sencillo del grupo y comprenden clips de 15 segundos de su video musical debut.
Fundado en agosto de 2021, NSB es un grupo de siete miembros que ha obtenido millones de seguidores utilizando su conocimiento de las redes sociales en plataformas como TikTok, YouTube e Instagram.

El grupo está compuesto por los cofundadores y hermanos Oliver y Sebastian Moy, junto con Regie Macalino, Ryan Nguyen, Justin Phan, Darren Liang y Kane Ratan. Además, son administrados por Tyler Bray, amigo desde hace mucho tiempo y empresario Forbes 30 Under 30.
Sebastián Moy dijo: “La venta de nuestra primera caída de NFT en una hora superó por completo nuestras expectativas. Recibíamos notas de fanáticos que compartían que a través de la plataforma de Front Row, los NFT eran muy fáciles de comprar».
Oliver Moy agregó: «Con el apoyo de Stars, estamos muy emocionados por lo que deparará el futuro con respecto a la entrada de North Star Boys en Web3».
“Planeamos lanzar más NFT a medida que continuamos lanzando música, incluido un NFT basado en utilidades en un futuro próximo. Esperamos inspirar a otros creadores de música independientes para que integren su contenido en Web3 como una forma de conectarse aún más con su audiencia».
Los NFT ‘eres mi estrella’ muestran momentos del emocionante viaje del grupo a la ciudad de Nueva York, que se recopilaron para crear su primer video musical.
El sencillo es una oda a sus fanáticos, a quienes llaman ‘estrellas’ y los NFT también se pueden comprar a través de Apple Pay para un proceso más ágil.
Con un precio tan asequible, NSB pretendía hacer que su primer lanzamiento fuera altamente inclusivo, incorporando así a la mayor cantidad posible de sus fans al reino de Web3.
De hecho, NSB cree que las tecnologías emergentes como NFT pueden desbloquear conexiones más profundas y significativas con su base de fans.
«Al crecer en un mundo cibernético, nos hemos estado adaptando constantemente a la innovación digital, lo que nos ha ayudado a llegar a donde estamos ahora en términos de redes sociales». dijo Sebastián Moy. «Expandirnos en esta nueva tecnología es una forma emocionante de cultivar relaciones más profundas con nuestros fanáticos y permitir un nivel de acceso en ambos extremos que nunca antes había existido».
Para capturar uno de los últimos paquetes de paquetes restantes, visite https://collectfrontrow.com/packs.
Si está interesado en el grupo, puede seguir a NSB en TikTok, Instagram, YouTube y Gorjeo.
Apóyenos a través de nuestros patrocinadores