La colección Friendsies NFT levanta las cejas después de pausar el proyecto

Los seguidores de la popular colección de NFT Friendsies entraron en pánico después de que el proyecto anunciara que pausaría toda actividad antes de eliminar y restablecer su cuenta oficial de Twitter. esto ha provocado levantar la alfombra sospechas menos de un año después del lanzamiento de la colección. La caída inicial del proyecto logró recaudar alrededor de $ 5 millones.

El proyecto hizo el anuncio el lunes por la noche. Cita la volatilidad del mercado y otros desafíos actuales como la razón para detener el desarrollo de la colección.

Una declaración compartida en Twitter dice:

“Teníamos las mejores intenciones de hacer un verdadero compañero digital para el futuro”, dijo Friendsies en Twitter. “Sin embargo, la volatilidad y los desafíos del mercado han hecho que sea muy difícil hacer avanzar este proyecto de una manera de la que podamos estar orgullosos”.

Después de que se hizo el tweet, los usuarios que plantearon preguntas sobre la decisión encontraron sus cuentas bloqueadas. Y después de demasiadas consultas de seguidores preocupados por el proyecto, la colección decidió eliminar su cuenta de Twitter. Cualquiera que haya estado en el espacio Web3 sabe que esto solo significa una cosa: un tirón de alfombra. Aún así, dada la fanfarria y el respaldo que obtuvo la colección, muchos no podían creer que hubiera sucedido.

Desde entonces, los amigos han restablecido su cuenta de Twitter y han emitido este hilo de declaración:

Usuarios de Twitter señalan con el dedo a personas influyentes que promocionaron la colección Friendsies NFT

Algunas de las personas que siguieron el proyecto desde el principio se apresuraron a señalar con el dedo a los influyentes populares de NFT que promocionaron el proyecto anteriormente. Estos incluyen a Jen Stark, una artista generativa, y Farokhpresentador de Rug Radio, en el programa Web3.

Cuando se lanzó, Friendsies se propuso acuñar 10 000 avatares fantásticos. En marzo pasado, se asoció con Christie’s, la renombrada casa de subastas, para vender nueve pases nuevos de acceso anticipado a la colección en OpenSea. Esto permitió a los coleccionistas entusiastas acuñar las piezas más raras del proyecto.

Los datos de OpenSea muestran que su precio mínimo es de 0,0142 ETH, o $21, en el momento de la publicación con un volumen de negociación de 3774 ETH, o alrededor de $6,3 millones. Está muy lejos del precio inicial de 3,33 ETH cuando se lanzó la colección hace menos de un año.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *