Efforce presenta sus NFT de eficiencia energética

En nuestra entrevista con el director general de Efforce, Paolo Pastore, el hombre que inventó el ‘NFT de eficiencia energética’ analiza cómo ha aprovechado la cadena de bloques para crear un nuevo tipo de NFT para los inversores.

Cuando inviertes en un proyecto, no puedes simplemente liquidar esa inversión a tu antojo. Bueno, en el pasado no podías hacer eso.

Ahora, los NFT están aquí y con la ayuda de una mente brillante, llamada Paolo Pastore, Efforce ha cambiado la narrativa de invertir en proyectos de eficiencia energética.

Paolo, un ávido seguidor del mundo NFT, ha inventado un NFT diferente.

A diferencia de las imágenes de perfil o la tierra del metaverso, este NFT se puede vincular a su inversión en eficiencia energética en la plataforma Efforce, cofundada por Steve Wozniak.

En consecuencia, su inversión puede liquidarse a voluntad, una vez que las ruedas del proyecto estén en marcha.

«Creamos una posición líquida a través de NFT», Pablo dijo. «Entonces, nuestro NFT representa su contribución (de eficiencia energética) y si decide apostar su NFT en un contrato de participación, será recompensado con los rendimientos que el proyecto realmente tiene en la vida real».

Por lo tanto, al utilizar la revolución Efforce de tokenizar el ahorro de energía, Paolo ha encontrado una nueva y emocionante forma de incorporar NFT.

En primer lugar, Efforce examina cuidadosamente un proyecto que busca aumentar su eficiencia energética en términos de sus beneficios potenciales.

Luego, si el proyecto se ve saludable y las matemáticas se suman, Efforce compromete fondos para el proyecto.

Como parte de un acuerdo contractual sobre la cadena de bloques entre el proyecto y los contribuyentes individuales, parte del ahorro de energía realizado por esa empresa se devolverá a las partes interesadas.

“Nos estamos asegurando de que estas empresas ahorren energía y, en consecuencia, ahorren dinero, y parte de estos ahorros se tokenicen«Él dijo. «Los tokens están en contratos inteligentes en la cadena de bloques, respaldados por USDC, por lo que se pueden intercambiar instantáneamente, y lo que puede hacer en el futuro cercano es financiar otros proyectos y tal vez incluso usarlos para pagar sus facturas».

De hecho, Efforce está trabajando en un esquema de recompensas que alentará a los inversores a conservar sus tokens de eficiencia energética.

La idea misma de tokenizar el ahorro de energía es innovadora y solo fue posible gracias a la cadena de bloques y su transparencia inherente.

Anteriormente, este nivel de acceso a la eficiencia energética solo estaba abierto a inversores de alto perfil.

Ahora, la plataforma Efforce hace que la eficiencia energética sea accesible para todos.

«La cadena de bloques nos permite ser muy transparentes y construir un sistema que esté abierto a cualquiera». él dijo. “No hay forma de que una persona privada pueda participar en este tipo de proyecto sin blockchain. La cadena de bloques nos ayudó a construir el sistema y los tokens que hacen que cada contribución sea instantáneamente líquida».

«Usando NFT, utilizamos el mercado de NFT para hacer que los tokens sean líquidos, y esto es muy interesante».

Para convertirse en colaborador, debe comprar tokens WOZX y luego deberá apostar la cantidad mínima para el proyecto específico que le interesa.

Todo esto se puede lograr en la aplicación Efforce y la cantidad mínima actual requerida para uno de los proyectos es solo 400 WOZX ($ 40).

La cantidad mínima de participación depende del costo del proyecto en sí, y Efforce ha comenzado deliberadamente con una barrera de entrada baja, para incorporar a la mayor cantidad posible y educar a las masas sobre el ahorro de eficiencia energética.

Las implicaciones de escalar la eficiencia energética son obviamente enormes para el mundo, y invertir en esta causa es aún más convincente.

Por lo tanto, Efforce parece estar en la cúspide de algo grande aquí, y la empresa se centrará en construir y educar a su comunidad en los próximos meses.

Aprovechando las NFT, Paolo Pastore ha creado una oportunidad para que aquellos que tal vez nunca hayan invertido antes, pero que creen en la causa de la eficiencia energética, se suban a bordo y lo prueben por primera vez.

“Traté de ver qué podemos hacer que sea útil en el mundo real”, dijo. «Entonces, se me ocurrió que podríamos usar las NFT para mejorar estas contribuciones, en cierto sentido».

«Antes de que llegaran los NFT, tenía que contribuir con sus monedas estables y eso era todo, y tenía que esperar (a que se completara el proyecto), por lo que tokenizar y comercializar sus contribuciones es posible gracias a los NFT y estamos emocionados de hacerlo». ver cómo reacciona el mercado».

La primera menta pública de Efforce NFT tendrá lugar el 9 de septiembre y para obtener más información, puede visitar el sitio web de Efforce.

Artículo anteriorLa correlación entre el rendimiento de los mercados de valores y los criptoactivos en Asia aumentó: el FMI
Artículo siguienteBitcoin realizó pérdidas cayendo, pero todavía a un valor significativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here