El generador de tokens no fungibles (NFT) convierte palabras en NFT a través de inteligencia artificial (IA).
Binance El presidente ejecutivo Changpeng Zhao está trabajando en una nueva obra maestra llamada «Bicasso». La versión beta de Bicasso se lanzó el miércoles 1 de marzo con un límite de 10.000 mentas. En consecuencia, se alcanzó el límite de 10.000 mentas en el espacio de 2,5 horas, ya que los fans se volvieron locos con el arte de la IA.
En la plataforma, puede acuñar NFT con la ayuda de IA. Esencialmente, carga una imagen en el generador e ingresa sus propias palabras. Luego, AI combina su entrada con su propia inteligencia para producir una pieza de arte digital única.
Zhao escribió en su Twitter: “Aquí hay un nuevo y divertido producto de IA de Binance llamado Bicasso. Puede convertir sus visiones creativas en NFT con IA. Pruébalo y muéstrame lo que haces con él”.
Actualmente, no hay una fecha de lanzamiento para la versión completa, pero puede registrarse en la lista de espera en la cuenta de Twitter de Binance.
Bicasso despega
Tras el anuncio de la puesta en marcha de Bicasso, la comunidad de Twitter de Binance probó la plataforma con algunos resultados mixtos. Inicialmente, algunos miembros de la comunidad acuñaron algunas obras de arte llamativas, antes de que algunos experimentaran retrasos debido al gran volumen.
Actualmente, puedes jugar Bicasso desde cualquier navegador en tu PC o teléfono, pero no desde la aplicación Binance.
La plataforma llega inmediatamente después de un gran entusiasmo por la IA en torno a nuevas plataformas como ChatGPT de OpenAI.
De hecho, el arte inspirado en la IA está explotando con programas como Nightlife, Starry AI y Deep AI.
Las plataformas de arte de IA aprovechan la última tecnología de IA para mejorar la creatividad humana.
Binance bajo escrutinio
Bicasso trae un alivio bienvenido para Binance, el intercambio de cifrado más grande del mundo por volumen de negociación. Recientemente, el intercambio ha enfrentado algunos desafíos regulatorios de prueba, incluida una represión de Binance USD, su moneda estable en los EE. UU.
A pesar de esto, Binance sigue innovando el espacio Web3 con sus Fan Tokens y ahora con su nueva iniciativa NFT, Bicasso.