La exmodelo de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, tuiteó sobre su primera compra de NFT en febrero: una isla virtual en Exclusible. Algunas de las marcas y personalidades que han comprado terrenos en The Sandbox para introducir NFT y experiencias de productos virtuales en su realidad digital son Atari, Adidas, Gucci, Snoop Dogg y Warner Music Group. JP Morgan presentó recientemente un salón virtual en Decentraland, un rival de The Sandbox en la categoría de metaverso de mundos virtuales impulsados por criptomonedas.
Construido sobre la base de ser inmersivo y cautivador, la investigación ha demostrado que el espacio virtual es muy prometedor y pronto podría convertirse en un lugar común. La mejor parte del metaverso más allá de sus amplias opciones de entretenimiento es que es rentable. Al crear oportunidades para la innovación en el espacio laboral y el empleo, las celebridades han demostrado interés en el metaverso junto con corporaciones, empresarios e inversores conocidos.
Cómo varias celebridades están usando el metaverso
Alojamiento de conciertos virtuales
Parece que la tendencia más reciente es realizar conciertos en el Metaverso. Ariana Grande y Travis Scott han realizado conciertos en el juego en Fortnite. Los asistentes pudieron moverse por el lugar durante el concierto de Travis Scott, visto por 12,3 millones de espectadores en vivo en Metaverse, lo que contribuyó significativamente al ambiente futurista de la actuación. Y durante el concierto de Bieber junto con Wave Technology, se animó a la multitud a entablar una conversación con él durante la totalidad de la actuación.
Paris Hilton, una reconocida inversora en tecnología de punta, afirma en una entrevista con Reuters que ha estado trabajando durante el último año para replicar su estilo de vida de lujo para compartir con sus seguidores en su isla virtual. La fiesta inaugural de la isla virtual de Roblox estuvo a cargo de la modelo, DJ y empresaria. Los usuarios pueden volar un jet, andar en moto acuática y visitar una recreación de su hogar en el área de Paris World, además de escuchar el DJ set y hacer nuevos amigos. Los propietarios de islas virtuales incluyen otras estrellas como la tenista Ava Ivanovic y el futbolista Marco Verratti, y Snoop Dogg, quien supuestamente planea construir una réplica de su hogar en el mundo real en The Sandbox.

Metaverso Karaoke
Lady Gaga, así como las bandas Green Day e Imagine Dragons, idearon otro modelo para brindar contenido interactivo a sus seguidores. Beat Saber es un juego de realidad virtual que tiene lugar en el metaverso y permite a los jugadores tocar instrumentos y cantar canciones de sus artistas favoritos. Estos artistas han lanzado nuevos paquetes de música para el juego para que sus fanáticos puedan tocar música selecta en el juego.
hacer inversiones
Según se informa, Roc Nation invirtió en SENSO de Sensorium Galaxy. Se ha planteado la hipótesis de que el proyecto daría como resultado la creación de un metaverso digital que integrará las tecnologías de cadena de bloques y criptomonedas con la realidad virtual. Además, junto a Nas y Gunna, Lil Baby hizo su primera incursión en el metaverso al contribuir con $ 60 millones a la ronda de recaudación de fondos de la Serie A de una empresa que realiza inversiones en bienes raíces del metaverso. Swae Lee es ahora el director ejecutivo de una plataforma de «Mafia Metaverse», conocida como SYN city.
Las celebridades están tomando medidas para explorar el enfoque del metaverso para la personalización de los servicios y el control del contenido creativo. La fuerza impulsora detrás del progreso de la innovación siempre ha sido la aplicación de nuevas tecnologías para apoyar la creatividad y al mismo tiempo ampliar las fronteras de lo que es posible. El metaverso en sí no es una excepción, a pesar de que su alcance es significativamente más amplio que el simple entretenimiento. La innovación siempre está cambiando y se vuelve más atrevida a medida que evoluciona y mantenerse al día significa tomar riesgos y explorar nuevas fronteras.