La plataforma de eSports Moxy lanza un desafío beta de $100,000
Moxy, un mercado de juegos de eSports impulsado por blockchain, ha lanzado su Beta Challenge «eSports for ALL». El desafío invita a los jugadores a competir en juegos de estilo eSports por un premio acumulado que contiene fichas de Moxy, coleccionables y $100,000 en efectivo.
Para Moxy, el emocionante Beta Challenge es un hito fundamental en su hoja de ruta. A través del desafío, la plataforma de eSports tiene como objetivo realizar una prueba de estrés exhaustiva de sus diversos componentes y, al mismo tiempo, incorporar a fanáticos de los eSports de todo el mundo.
Moxy es una plataforma que permite a los jugadores acceder a juegos multijugador bajo demanda. Usando la tecnología blockchain, Moxy tiene como objetivo garantizar transacciones seguras y protegerlas de fraudes o piratería. Y con un token de juego global accesible para todos los jugadores, esta plataforma está diseñada para juegos competitivos para las masas.
El desafío beta de Moxy
El Beta Challenge ve a los jugadores compitiendo entre sí para acumular puntos y progresar durante cuatro ‘temporadas’. Quienes estén en lo más alto de la tabla de clasificación de Moxy al final de la cuarta temporada pueden esperar los codiciados premios, que incluyen dinero en efectivo (en USDC), tokens nativos de Moxy y coleccionables de Moxy.
El bote total de premios en efectivo es de $100,000, sin embargo, el valor de cada nivel de premio no se revelará hasta el lanzamiento oficial de la plataforma Moxy. Los premios en efectivo no incluyen los tokens ni los coleccionables de Moxy.
Cómo unirse al desafío beta de Moxy
Para participar en el Beta Challenge, primero debe registrarse y crear una cuenta de Moxy y completar KYC. Después de eso, los jugadores recibirán 1,000 tokens de red de prueba MOXY que les permitirán competir en el desafío y enfrentarse a otros fanáticos de los deportes electrónicos con ideas afines.
¡Además, los jugadores tienen la oportunidad de ganar 50 tokens MOXY adicionales por cada jugador referido que finalice tanto el proceso de registro como el de KYC! Para participar en el Desafío, todos los jugadores deben tener al menos 21 años de edad.
Deportes electrónicos impulsados por blockchain accesibles para todos
Los deportes electrónicos competitivos son una industria masiva, una que, según Moxy, todavía está reservada principalmente para jugadores de élite que compiten principalmente en eventos solo por invitación. El año pasado, Dota 2, el juego de arena de batalla multijugador en línea de enorme éxito, obtuvo un impresionante premio acumulado de 32,85 millones de dólares. Según el análisis de Technavio, la industria continuará expandiéndose y alcanzará un valor asombroso de $3500 millones entre 2022 y 2027.
El objetivo de Moxy es hacer que esta industria lucrativa y de rápido crecimiento sea accesible para los jugadores de todos los días. El Desafío Beta es el primer paso para que esto suceda. Con Moxy, los desarrolladores de juegos pueden llevar sus títulos al siguiente nivel al diseñar una versión de su juego específicamente para eSports. Posteriormente, los jugadores tienen acceso a un destino todo en uno donde no solo pueden comprar estas versiones mejoradas, sino también jugarlas.
A medida que el mundo continúa innovando a través de la tecnología blockchain, Moxy se encuentra entre los que lideran la carga al revolucionar los deportes electrónicos. ¡Con el uso de vanguardia de esta tecnología innovadora, Moxy busca mejorar la transición de los jugadores casuales a los juegos competitivos de manera más rápida y confiable que nunca!